Foros Foxinver
*

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Favorito  |  Imprimir  
Autor Tema: dibujos animados  (Leído 7993 veces)
+ Info: son solo cosa de niños??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
_V_
Visitante

« en: 15 - Mircoles, 11 de Junio de 2008 »


Aqui hay resumenes de cantidad de series..q viejos q vamos..fiu
http://www.cartonionline.com/dibujosanimados/index.htm


Aqui se pueden ver series de dibujos animados on-line
http://www.verdibujosanimados.com/

En línea
_V_
Visitante

« Respuesta #1 en: 15 - Mircoles, 11 de Junio de 2008 »

Citar
Los adultos tambien vemos DIBUJOS ANIMADOS

Cuando éramos chicos, disfrutábamos sin pensar todos, todos los dibujitos. Nos pasábamos horas delante de la tele, delegando tareas escolares y engullendo meriendas cuantiosas, deleitándonos con estas pequeñas obras de arte.

Ahora, que somos más grandes, estamos en condiciones de desvelar una verdad que los grandes estudios de animación nos han ocultado por años. Hay un maquiavélico plan estratégico que divide a los dibujitos en explícitas categorías, que detallaremos a continuación, junto con ejemplos inconfundibles, irrefutables y, esperamos, aceptados por todos. Comencemos, entonces.

1. Los aparentemente inocentes

Tom y Jerry
La máxima expresión de la violencia, la persecución y el apartheid oculto, Tom y Jerry era una historia basada plenamente en la calentura sexual reprimida de ambos: Jerry histeriqueaba, Tom iba al pie, y viceversa. Al no poder perpetrar sus actos aberrantes, por ser transmitidos en horario de protección al menor, liberaban toda su tensión erótica a los golpes. De vez en cuando aparecía una familia, o las regordetas piernas de una mucama negra, haciéndonos entender que para los yanquis la era de la esclavitud seguía en su apogeo hasta bien entrados los años 50.

El correcaminos
Misma temática que Tom y Jerry, sólo que esta vez se traslada al desierto y se agregan juguetes sexuales, comúnmente conocidos como “Marca ACME” (Atame, Cogeme, Matame, Enterrame). Según estudios posteriores, se descubrió que el Correcaminos era un eyaculador precoz, y el Coyote un eterno impotente.

Bugs Bunny
Con una fuerte tendencia homosexual y una alta fijación oral, Bugs Bunny vivía manducándose la zanahoria. Es claro que lo excitaba Elmer, con su calva lustrosa y portando la fama de “Soy petiso y me la piso”. La escopeta es una evidente prolongación peneana psicológica, así como los hoyos que ofician de madriguera son una clara exhortación al sexo anal. Se complican la relación cuando entra un tercero en discordia, el Pato Lucas: camorrero, jugador, traicionero, cafiolo y por sobre todas las cosas, negro.

Los Picapiedras
Los Simpsons de los sesenta. Familia tipo, mascota boba, elementos de cocina formados por animales y el eterno error de juntar humanos con dinosaurios. Hello! No saben que nunca se cruzaron? Era obvio el movimiento swinger que se llevaba a cabo, siempre pensamos que Betty y Pedro tenían un affair, mientras Pablo le daba Mármol a Vilma, que no palmaba y la chupaba como un vampiro.

Los Supersónicos
En un claro caso de “Eh, tenemos que sacar otro dibujito, reciclamos los Picapiedras, los ponemos en el futuro y Voilá, tenés a… los Supersónicos”. La única variante es que ya tenían hijos de antes, mientras que los Picapiedras tuvieron a Peebles y Bam Bam en el transcurso de los años, y que Robotina no sólo era una robot de limpieza, sino una especie de muñeca inflable de acero que cuando Super Sónico le acababa en la cara, le tenía que echar WD40 para que hablara de vuelta.

El Oso Yogi
Es evidente que era un oso escapado de un circo ruso, ya que tenía siempre puesta una corbata. Es más, hasta su nombre, muy parecido a Yuri, lo indica. Menos mal que existía Bubu, un extraño oso enano (probablemente criado en cautiverio, o en el circo de San Bernardo), que era sodomizado constantemente y padecía un ligero retraso mental, por eso siempre el Oso Yogi le ponía los puntos. Todavía no logramos entender cómo un dibujito tan pelotudo tuvo tanto éxito.

Don Gato y su Pandilla
Clara metáfora de la mafia siciliana, Don Gato era Don Corleone, Benito era Al Pacino y el oficial Matute era la representación de la transa coimera de la policía con los capo de tutti le capi, más conocidos como los máscapitos. La serie no duró mucho tiempo por la hepatitis de Don Gato, enfermedad que lo iba deteriorando y poniendo más amarillo según pasaban los capítulos. Pobre, nunca llegó a ver que su color sería una bomba con los Simpsons. Creemos que su familia sobreviviente está cobrando regalías y viajando por el mundo en estos momentos, con la guita que amarrocan.

La Hormiga Atómica
Insecto molesto, muy gay y falopero, la Hormiga Atómica era, sin embargo, cuidadosa: siempre, siempre usaba casco. Qué onda con cantar “Contra el mal, la hormiiiigaaa atoooomica” cada vez que salía volando? Le pagaban por cantar el jingle en el programa? Se ponía re dura con pasta base, decía que veía a Dios y que éste le daba poderes increíbles. Murió aplastada por la camioneta de Rodrigo. Qué tragedia nacional, dos muertes tan grandes en un mismo día.

Los Autos Locos
Una obvia crítica al universo del Turismo Carretera y sus personajes, podíamos encontrar a Pierre Nodoyuna (un cobani de civil que tuneaba su coche para perseguir a la travesti malcogida de Penélope Glamour), a Pedro Bello (actual pareja de Gastón Trezeguet, tuvo un quilombo con Oggi Junco), al Profesor Lokovich (quien luego inspiraría el personaje del Profesor de Volver al Futuro), o los hermanos Macana (negros prehistóricos tirapiedras). Nunca una carrera se hizo tan aburrida.

Manotas el Pulpo
Consumidor de LSD, Manotas era el único pulpo que podía sobrevivir fuera del agua, vestido de marinerito puto y choreando instrumental del acuario a ocho manos. Un concepto ridículo, es como decirle a Willy que en vez de liberarse me pase un trapo a la pileta de los delfines. Greenpeace jamás tomó cartas en el asunto de la fauna esclava.

Popeye
La apología de la droga en su estado puro. Anfetaminas en la delicada forma de espinaca lo hacían poner loco, se le paraba el pito al toque, los músculos se le inflaban y le daba murra a Olivia hasta que aparecía el hamburguesero pelotudo y les cortaba el polvo. Brutus era claramente homosexual y no buscaba la vagina de Olivia, sino una amiga para ir de shopping al Abasto. Nadie nunca lo entendió.

Speedy Gonzalez
Fiel reflejo de la situación inmigratoria estadounidense, Speedy Gonzalez era un frijolero ilegal que para zafar de la picana de la frontera, tenía que correr hasta que el culo le chorreara chile. Nadie sabe que su primo político Jerry le negó la ciudadanía. Speedy vivió en la indigencia hasta que vendió su nombre a una conocida empresa de internet. Ahora, es dueño de la mitad de Acapulco.

El Inspector Ardilla
Camuflado dentro de las fuerzas del orden, Ardilla era un conocido exhibicionista buscado en más de 37 estados por desorden público y conducta soez. Abría su saco y parecía estar buscando un arma para combatir, cuando en realidad lo que pelaba era tremenda palmera y dos nueces como cocos. Moroco Topo era ciego (doh!), hipertenso y asmático. De ahí venía su molesta voz gangosa e insufrible.

El Inspector Gadget
No se sabe bien si es un ser humano o un robot. No se sabe por qué le pusieron Truquini. No se sabe cómo guardaba el Trucohelicoptéro, pero siempre le salía del sombrero. No se sabe cómo la sobrina, Penny, podía ser tan nerd de tener un libro que además fuera computadora. Es claro que la pendeja sigue siendo virgen.

2. Los “acá pasa algo raro, pero no termino de entender qué es”.

Los Pitufos
Cuatro millones de pitufos vergosos, calientes, dispuestos, necesitados y una sola Pitufina? Putíiiiisima, oxigenada y pastillera, se cree que le soplaba la vela a Papá Pitufo en una clara relación incestuosa, para que le consiguiera más hongos alucinógenos. La acompañaba en la fellatio Pitufo Coqueto, que no dejaba ni una gota de leche en la jarra. En un acto de beneficiencia, Pitufina desvirgó al pitufo Mogólico, a quien, para ser políticamente correctos, llamaban “Pitufo Tontín”.

La Pantera Rosa
Nunca se supo si fue hombre, mujer, hermafrodita o siamés. Sus movimientos eran parecidos a los de Fido Dido, pero sin embargo, su admiración siempre cayó en Dodó.

El Inspector, partícipe principal de la entrega de buenos miembros, se la hizo comer cruda desde chico. Como no querés que fuera muda la panterita pobrecita?

Mister Hipo
De repente, tu dibujito preferido se pausaba y aparecia…

¨Que le pasa a usted, Mister Hipo?, que ese hipo no lo puede curar, hace tiempo que empezó ese hi-po, lo tenia de antes de nacer. Al ir a la escuela, más tarde en la colimba (tururutú). También bajo la lluvia, y en un jardin floriiido, mister hipo, siempre con su hiiipo HIC.

Mister Hipo. Borracho. Muere de cirrosis a los 30 años. Un hipo fulminante le abre el pecho en 2. Recibido de Contador en la UADE, su mujer lo vela y pide un deseo a las autoridades de BIG CHANNEL: que pongan en su lugar a un fantástico muñequito de plastilina roja y a su perro.

Los Snorkels
Su creador, un asiduo y recurrente consumidor final de marihuana, plantea las diferentes alternativas de la inserción de la droga bajo el agua (el tipo habia escuchado en Ingeniero Bunge que fumar con pipa de agua es lo más!).
Por eso, creó unos bichitos sumergibles con la capacidad de poseer una tuquera en la cabeza, para fumar un porrito en el momento que sea, sin necesidad de salir del agua a prenderlo o rescatarse.



En línea
_V_
Visitante

« Respuesta #2 en: 15 - Mircoles, 11 de Junio de 2008 »

PADRE DE FAMILIA

Padre de familia (Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2002 (Fox fue retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público la serie volvió en el 2005 junto con una nueva serie — creada también por Seth MacFarlane– llamada American Dad (en España, Padre Made in USA) con mucho parecido a Padre de familia, pero con una historia diferente.

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en el pueblo de Quahog. Peter es un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero,después de que su dueño falleciera,la fábrica es destruida y encuentra trabajo en la fábrica de cervezas Pawtucket Patriot. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé que planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie. Brian está secretamente enamorado de Lois.




En línea
_V_
Visitante

« Respuesta #3 en: 15 - Mircoles, 11 de Junio de 2008 »


Los Simpson (The Simpsons) es una serie de dibujos animados de televisión, de origen estadounidense creada por Matt Groening y que es vista muchos países del mundo.

Narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense — cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie — que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield (en Estados Unidos hay 26 localidades con el mismo nombre).

En palabras de su creador, Groening, la serie es una sátira y crítica hacia la sociedad estadounidense: su forma de vida, sus valores, sus prejuicios, su sistema político, etc.

La serie fue concebida por Groening de la producción de una serie de cortos con el productor James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.[1] Los cortos se convirtieron en parte de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987. Después de tres sesiones se decidió convertir los cortos en una serie de episodios de media hora en prime time que se convirtió en un éxito de la cadena Fox.

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 la serie ha emitido 421 episodios en 19 temporadas. Actualmente se está emitiendo la decimonovena temporada. En el final de la temporada 18, el 20 de mayo de 2007 se emitió en Estados Unidos el episodio 400.

Los Simpson han ganado docenas de premios desde su estreno como serie, incluyendo 23 Premios Emmy, 24 Premios Annie y un Premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la llamó la mejor serie de siglo XX,[2] y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración.



En línea
_V_
Visitante

« Respuesta #4 en: 15 - Mircoles, 11 de Junio de 2008 »

Futurama

Fue creada por Matt Groening y actualmente está producida por Matt Groening y David X. Cohen para la cadena Fox. La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 1 de enero de 2000 cae por casualidad en una cápsula criónica y despierta mil años después.

En los Estados Unidos la serie comenzó a emitirse el 28 de marzo de 1999 y fue cancelada el 10 de agosto de 2003 por la Fox. Futurama también estuvo en el aire en Adult Swim dentro de Cartoon Network, entre enero de 2003 y diciembre de 2007, cuando la licencia de Cartoon Network expiró. Regresó en 2007 con la salida de uno de las cuatro películas en DVD, las cuales se dividirán en dieciséis episodios para formar parte de la quinta temporada. Comedy Central mantiene un acuerdo con 20th Century Fox para emitir todos los episodios existentes y sus cuatro películas con un formato episódico. Futurama se retransmite en Comedy Central desde enero de 2008.

El nombre "Futurama" proviene de la exhibición del año 1939, Feria "Mundial" de Nueva York. Diseñado por Norman Bel Geddes. La exhibición mostraba el mundo de 30 años en el futuro.




En línea
_V_
Visitante

« Respuesta #5 en: 15 - Mircoles, 11 de Junio de 2008 »

south park

South Park es una serie de comedia animada distribuida por Warner Bros. y transmitida por Comedy Central desde el año 1997 en Estados Unidos.
Trata sobre las aventuras de cuatro niños que viven en el pequeño pueblo llamado South Park, Colorado. South Park es una crítica de muchos aspectos de la cultura estadounidense y eventos históricos recientes, reta a las firmes creencias, y los tabúes y muy frecuentemente hace uso del humor negro.
En España, el director de doblaje fue el ya fallecido Carlos Revilla (conocido por ser la voz de Homer Simpson hasta la temporada 11 de Los Simpson), quien también ponía su voz a los personajes Dr. Alphonse Mephisto, Cacique Flecha Gorda, y a muchas más voces adicionales. El 11 de marzo de 2007 empezó la temporada número 11 en los Estados Unidos habiendo ya transmitido los 14 episodios de esta temporada




En línea
_V_
Visitante

« Respuesta #6 en: 15 - Mircoles, 11 de Junio de 2008 »

Shin Chan

Shin-chan (Crayon Shin-chan) es un manga del dibujante Yoshito Usui , y una serie de animación sobre la vida de un niño de 5 años particularmente travieso.

El manga está dirigido a un público adulto, a pesar de que el protagonista sea un niño.

El trazo simplista de la serie, que se diferencia de la mayoría de series de animación, también puede ser una causa de que muchos piensen (al menos al principio) que se trata de una serie para niños. Planeta DeAgostini publica el manga en España en español, gallego y en catalán.

En la serie se parodia a muchos personajes de la sociedad japonesa e incluso a personajes de series de animación como Sailormoon o Dragon Ball.

Además, la familia Nohara hace constantes viajes por todo Japón visitando ciudades, y disfrutando de su gastronomía y cultura y presentándolas al público de una forma indirecta.

También realizan numerosos viajes al extranjero y visitan países como: España, Guam y Australia. En todos los viajes, ya sea a Japón u a otros países, Shinnosuke siempre hace de las suyas.

En línea
_V_
Visitante

« Respuesta #7 en: 12 - Lunes, 16 de Junio de 2008 »

LOS PITUFOS EN LA GRAN PANTALLA

Citar
El proyecto para llevar 'Los Pitufos', aquellos graciosos y entrañables personajillos azules que hicieron furor en los ochenta, a la gran pantalla sigue adelante. Dos grandes de Hollywood, Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, están detrás de la adaptación cinematográfica de los personajes creados en 1958 por el dibujante belga Pierre Culliford, 'Peyo', y que décadas después alcanzarían la fama en todo el globo con una serie de dibujos animados de 256 episodios creada por los estudios Hanna-Barbera.

Sony se ha hecho con los derechos de la adaptación cinematográfica de 'Los pitufos' a través del productor Jordan Kerner, que posee estos derechos desde el año 2002 y que ya lleva tiempo desarrollando una película en tres dimensiones sobre estos personajes. De hecho, el proyecto para llevar 'Los Pitufos' a la gran pantalla lleva meses sobre la mesa y el pasado mes de febrero salieron ya a la luz las primeras imágenes del film de animación en 3-D.

La de 'Los Pitufos' será una película que combinará la animación con la tecnología GCI generada por ordenador, utilizada para dar vida a los personajillos azules, con imagen real siguiendo así la senda de otras series de dibujos animados que también dieron el salto a la gran pantalla como 'Alvin y Las Ardillas', 'Scooby-Doo' o 'Garfield'.

"Los pitufos son una de las marcas más conocidas, y unos de los personajes más queridos en el mundo", afirmó el copresidente de Columbia, Doug Belrad que, en declaraciones a 'Variety' recogidas por otr/press mostró su "gran alegría por poder presentar a una nueva generación a Papá Pitufo, Pitufina y el resto de pitufos". El guión de la película podría correr a cargo del dúo formado por J. David Stem y David Weiss ('Shrek 2', 'Shrek Tercero').

Las intenciones de las productoras era estrenar la película antes de que acabe el año, haciendo coincidir así la primera adaptación a la gran pantalla de 'Los Pitufos' con el cincuenta aniversario de su creación, que se cumple el próximo 23 de octubre. Así, antes de que acabe el 2008, podríamos reencontrarnos en los cines con las versiones digitales de Papá Pitufo, Pitufina y el resto de los habitantes de la Aldea Pitufo y con el malvado brujo Gargamel y su gato Azrael que intentan atrapar a los pequeños hombrecillos azules, el ingrediente fundamental de su fórmula para fabricar oro.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Favorito  |  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006, Simple Machines | TinyPortal v0.9.8 © Bloc

Copyright © 2007-2009 Foxinver, the clever investments, S.L. Nota Legal
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM