LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION

(1/6) > >>

Scientia:
LAS ORACIONES MAGICAS DEL ENCHIRIDION


Siempre lo pensamos y así lo contamos en el capitulo Magia espiritual, Orar es subir nuestro nivel de vibración a uno muy superior. Es conectar con nuestra divinidad, con la esencia de la vida, con al Luz creadora. Es la herramienta magica de mayor poder, y mas asequible a todos nosotros. Solo requiere una cosa: “corazón sincero”, nada más; esa es la varita magica. Para orar no se necesita ser maestro, erudito, o saber mucho, no requiere de títulos, ni dones especiales; solo el deseo profundo de conectar con los niveles superiores de conciencia, y la intención pura de beneficiar, y así es como la magia se manifiesta.

Las nuevas tendencias de la Era de Acuario promueven la oración comunitaria, pero los primitivos cristianos realizaban así sus plegaria, e incluso en los evangelio, dice Jesús:”allá donde os reuniereis mas de dos para orar al Padre en mi Nombre, os será concedido. Hay conventos religiosos llamados de clausura, que se crean para dedicarse única y exclusivamente a la oración, y de eso tenemos ejemplos ya sea en Oriente, o en occidente. Tal es el poder de la plegaria para toda la Humanidad.

¿Cuál es el sentido?, la unión de los deseos actúa como una enorme turbina cósmica. Cuando existe una intención colectiva, la vibración de la oración de una personas se multiplica por cien, porque significa que renunciamos a nuestro ego, a nuestro personalismo particular, para ponerlo en uno de mayor amplitud de onda: la voluntad del grupo; y así se genera el poder que alcanza los objetivos. Todas las voluntades unidas en una sola oración, amplían su poder a niveles tan fuertes que podrían cambiar la vibración de la tierra si se hiciera continuadamente.

Eso se hace evidente cuando acudimos a un evento religioso de grandes multitudes, ¿no habéis notado una energía fuertísimo en ese momento de oración?, pues eso lo provoca los asistentes, no el guru. El maestro de la ceremonia solo es un instrumento conductor, que dirige la oración induciéndonos con sus palabras a un estado superior de conciencia, pero la fuerza, la vibración, la energía que emana el acto, la estamos generando nosotros, al enfocar todos los participantes, nuestra voluntad en el Padre y unir nuestras manos en una sola petición. Y eso es, humildad, aceptación, generosidad, entrega, en fin, dicho en una sola palabra: Amor. Con esto no pretendo devaluar a líderes espirituales o a personalidades religiosas, todo lo contrario, todos somos necesarios, sino reflexionar sobre la oración, porque no es una herramienta propiedad de un sector de la humanidad enfocado en una religión, sino el punto de encuentro con la Luz Interior, propiedad y derecho de todos y cada uno de los seres humanos. Es la llave que nos conduce a la creación.

Mediante la oración se han quitado maleficios, se ha elevado a los difuntos, se ha limpiado mal de ojo, y se ha deshecho magias. Una demostración palpable del poder de la oración la tenemos en los Grimórios, esa era la magia de los papas, de los alquimistas y de los hombres de la Edad media.

Scientia:
La Jerarquía eclesiástica guardaba en sus archivos poderosas y variopintas recetas junto a formulas mágicas, símbolos y rituales para resolver cualquier problema que se le presentara a los fieles. Ese conjunto de datos, oraciones, esquemas y planetas se llamaba Grimório. Ya hemos visto en otro sitio el de san Cipriano pero hay miles, la mayoría de ellos, recopilados y bendecidos por el Sumo Pontífice que dirigía la Iglesia en aquel momento. Estas recetas se conservaban a buen recaudo de ojos profanos, y solo accesibles al personal especializado de la curia romana, y cuyos rituales eran igualmente sagrados y secretos. Algunos hermetistas seglares, muy pocos, lograban llegar a ellas. La razón de este ocultismos eclesiástico la encontramos en el peligro que podían entrañar ese conocimiento en personas de intenciones egóticas. El poder siempre tiene dos caras y si el Bien puede liberarnos y devolvernos la salud del alma y cuerpo, cuando el uso no es correcto cambia de signo y provocará grandes males. Nunca dejaremos de advertir suficientemente en este Libro de las Sombras, sobre los riesgos que implica en la vida real, la utilización de las artes mágicas cuando la intención no es muy clara. Aquello que pienses sientas o hagas por alguien te será devuelto con creces, en bueno o en malo; depende de como lo proyectaras.

Hemos elegido el ENCHIRIDION del papa LEONIII como muestra de los contenidos de un grimório por si alguno de nuestros lectores estuviera interesado en poner alguna de estas oraciones en práctica.

Siempre os recomendamos que sigáis los rituales al pie de la letra, y en este caso aun más, pero sobre todo no la uséis en balde, solo por juego o para “ver que pasa”, porque prometemos que antes o después, Si que pasa.

Dadle el valor sagrado que se merecen estos rituales y acudid a ellos con la humildad y el corazón puro, que vuestro espíritu sea el del hijo que acude al padre para recibir la bendición que necesita



. Esperamos que os sea de utilidad y que la Luz os acompañe siempre.

Scientia:
ENCHIRIDION DEL PAPA LEON III


SAN LEON, PAPA III DE ESTE NOMBRE, REUNIO Y PUSO EN ORDEN LAS ORACIONES DE ESTE LIBRO, SACADAS TODAS ELLAS DE NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA, Y LAS ENVIO AL EMPERADOR CARLO MAGNO, ACOMPANADAS DE LA SIGUIENTE CARTA.

SIRE: Si creéis firmemente en la eficacia de las oraciones que os remito, y las recitáis con devoción, vuestra influencia alcanzará las más altas cumbres de la espiritualidad y vuestro poder sobre la tierra será ilimitado.
Os recomiendo eficazmente la primera de las oraciones. Si la recitáis con gran fervor y al propio tiempo la lleváis escrita en un pedazo de pergamino virgen, puedo garantizaros que, sea en las batallas, sea en los mares, o donde quiera que os hallareis, ninguno de vuestros enemigos podrá venceros. No solo seréis invencible, sino que os veréis siempre libres de toda suerte de adversidades, de lazos y de asechanzas. En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. + Amen.

 

Scientia:
 ORACION CONTRA TODA SUERTE DE ENCANTAMIENTOS. MALEFICIOS, SORTILEGIOS. ILUSIONES. POSESIONES, OBSESIONES LIGADURAS. FILTROS Y CUANTO PUDIERA ACONTECER A UNA PERSONA POR CAUSAS DE MAGIA, 0 BIEN POR MEDIACION DEL DEMONIO Y DE LOS MALOS ESPIRITUS, Y ASIMISMO ES PROVECHOSA CONTRA TODA DESGRACIA 0 ENFERMEDAD QUE PUEDA PERJUDICAR A LOS GANADOS. AVES Y ANIMALES
DOMESTICOS

VERBO que fuiste hecho carne. Que estuviste clavado en la Cruz, que estás
Sentado a la diestra de Dios Padre:
Yo te pido, humildemente, por tu Santo Nombre. Ante el cual todo el mundo se inclina, que acojas las suplicas de aquellos que depositan toda su fe y confianza en Ti. Pidote que preserves a esta criatura N... N... de todo maleficio, ya sea obra de malvado brujo o asedio del demonio y de los malos espíritus, para lo cual hago aquí la Santa +
Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, que es fuente de nuestra vida y manantial de nuestra salud, que es nuestra resurrección y es la calda fatal dci Espíritu Maligno. + Amen.

Huid! ;Huid! ;Huid! Yo os mando y os conjuro, seres del Averno, larvas malditas, quienes quiera que sean, pre­sentes o ausentes, bajo cualquier pretexto que seáis llama­dos, invitados, conjurados o enviados de grado o por fuerza, por amenaza o por artificio de hombres o mujeres perversos. para habitar en esta criatura o para atormentarla, yo os conjuro a que la dejéis en paz; y os exijo, por pertinaces que seáis, que abandonéis ipso facto el cuerpo de esta criatura N... N.... en nombre del gran + Dios vivo: por el Dios + verdadero, por el Dios + Santo, por el Dios + Padre. por el Dios + l-lijo, por el Dios + Espíritu Santo. Y principalmente por Aquel que fue inmolado en Isaac. Vendido en Joseph, + y que, siendo hombre, fue crucificado e inmolado como un cordero. + Dc parte y con la autoridad de San Miguel, que os presentó batalla, Os venció y os dispersó: y en nombre de Dios. Uno y Santo. Os ordeno que bajo ningún pretexto hagáis daño al N... N..., sea en su cuerpo o en su
Alma. Ni por visiones. Espantos, tentaciones o por cualquier otra forma. Así de noche como de día, dormido o des­pierto. Tanto si come como si ayuna, sea que obre naturalmente o de manera espiritual. + Amen.
Si sois rebeldes a mi voluntad, lanzaré sobre vosotros terribles maldiciones y excomuniones, y os condenare. Con la ayuda dc la + Santísima + Trinidad, + al estanque del fuego eterno, a que seréis conducidos por el resplandeciente San Miguel Arcángel. Si alguien os ha invocado y os ha obligado por expreso mandato. Sea rindiéndoos culto de adoración y de perfumes. Sea por palabras mágicas o por la fuerza de ciertas hierbas, piedras o metales. Pergaminos o conjuros, ya sea valiéndose del agua, del fuego. Del aire o de la tierra, o
Por cualquiera cosa que fuere natural o misteriosa. Temporal o eterna. Aun cuando se haya servido de un objeto sagrado. Y empleado los nombres y utilizado los caracteres secretos. Observando los días, horas y minutos. Aun cuando haya de por medio pacto tácito 0 explicito Con vosotros con firma de sangre y voto solemne:




Scientia:
LAS SIETE ORACIONES MISTERIOSAS PARA LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA QUE SE DIRAN UNA CADA DIA EMPEZANDO POR EL DOMINGO

Las oraciones siguientes sirven para preservarnos de toda clase de peligros, males, calumnias, infortunios y accidentes. He aquí el modo de hacer este septenario:
Todos los días se recita, en primer lugar y muy fervorosamente, la excelsa oración del Padrenuestro, y a continuación se recitará o se leerá, procurando elevar nuestro pensamiento al Creador, la oración correspondiente al día en que se reza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente