Autor Tema: Muere George Michael  (Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.776
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Muere George Michael
« en: 17 - Lunes, 26 de Diciembre de 2016 »
Citar
La cadena pública británica confirmaba en la madrugada del día de Navidad el fallecimiento de George Michael. El cantante que fuera líder de Wham! habría fallecido en su casa en Reino Unido. Su publicista confirmaba la muerte a los 53 años del ahora solista con este comunicado recogido por la BBC:

 

"Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George ha muerto en la tranquilidad de su casa durante el periodo navideño. La familia pide que su privacidad sea respetada en estos difíciles y emotivos momentos. No habrá más comentarios en estos momentos".

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Un fallo cardíaco

La policía confirma que varias ambulancias acudieron, tras una llamada, al domicilio del cantante en Goring (Oxfordshire, al oeste de Londres) a las 13:42 de hoy sin que pudieran hacer nada por salvar la vida de George Michael. La causa de la muerte sigue siendo desconocida pero no han encontrado ninguna circunstancia sospechosa.

Varios medios de comunicación que contactaron con esta fuente pudieron confirmar que el fallecimiento de George Michael se debió a un fallo cardíaco sin que de momento se haya especificado qué pudo provocar ese fallo.

 
George Michael, más de 35 años de carrera

George Michael fue un icono británico de la música pop y electrónica durante más de tres décadas de carrera musical en la que consiguió vender más de 100 millones de discos en todo el planeta ya fuera durante su época como líder de Wham! o durante su faceta como solista. Last Christmas, Wake me up before you go-go, Faith, Careless whisper, Freedom, Outside o Shoot the Dog son algunos de los hits mundiales que plagan su carrera.

En 2011, George Michael estuvo a punto de morir después de sufrir una gravísima neumonía durante su visita a Viena (Austria). Tras varios días hospitalizado, el solista reconoció que de no haber sido por la rápida intervención de los doctores la enfermedad habría acabado con él. Desde ese momento el músico intentó recuperar una salud deteriorada durante años por sus frecuentes coqueteos con las drogas.

 
Envuelto en varias polémicas durante los últimos años (aunque siempre estuvo rodeado de ella por su estilo de vida y su condición sexual), sus últimos trabajos no consiguieron la repercusión de público y crítica que él buscaba y los últimos rumores señalaban que para 2017 estaba trabajando en un nuevo proyecto musical de la mano del afamado productor Naughty Boy.

El mundo de la música, el cine, la televisión y hasta de los videojuegos no ha tardado en llorar su muerte y ya es un clamor en las redes el deseo de que acabe un 2016 especialmente a trágico en fallecimientos de iconos: David Bowie, Leonard Cohen, Prince... Hasta siempre George Michael. D.E.P.








Desconectado Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.776
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Muere George Michael
« Respuesta #1 en: 16 - Martes, 27 de Diciembre de 2016 »
Citar
Entre las organizaciones benéficas a las que ayudó en silencio, según informa de la Associated Press, fueron Macmillan Cancer Support, Childline, y la organización londinense de concienzación sobre el VIH Terrence Higgins Trust.

Michael donó los «royalties» de «No dejes que el sol se baje en mí», su dúo de 1991 con Elton John, a VIH Terrence Higgins Trust, según AP.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Los ingresos de la canción de 1996 «Jesús a un niño» fueron a Childline. El fundador de la organización dijo a AP que Michael había donado millones de dólares, y no quería que nadie fuera de la organización supiera cuánto había dado.

Y en Twitter, las noticias de más donaciones - grandes y pequeñas - se han difundido. DJ Mick Brown dijo que cuando llevaba a cabo campañas de caridad en Pascua, George llamó cada año con una donación de 100.000 libras.

Además, Michael frecuentemente daba actuaciones para apoyar a las organizaciones benéficas.Celebró un concierto gratis para enfermeras en el Reino Unido después de que su madre muriera, diciendo que se dio cuenta de cómo las enfermeras estaban «infravaloradas» y quería agradecerles su trabajo.

Pero aparte de esos conciertos, las obras caritativas de Michael rara vez llegaron a los titulares. Michael pidió con frecuencia anonimato o no publicidad en torno a las obras sociales que realizaba.

Desconectado Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.776
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Muere George Michael
« Respuesta #2 en: 16 - Martes, 27 de Diciembre de 2016 »
Citar
Esta Navidad se ha ido un icono de la música pop desde los años 80, cuyo talento resistió el pulso en las listas de éxitos que imponían Michael Jackson o Madonna.

George Michael murió, según han confirmado todas las fuentes, de un paro cardiaco en su residencia de Goring-on-Thames, al sur de Londres, a la edad de 53 años. Según publican este martes los medios británicos fue su pareja desde 2011, el famoso peluquero Fadi Fawazk, quien la mañana del 25 de diciembre encontró su cuerpo ya sin vida en la cama. Habían quedado para comer juntos, "se suponía que íbamos a ir a almorzar en Navidad, fui a despertarlo y se había ido, yacía pacíficamente en la cama", en declaraciones a Daily Telegraph.

prensa_george_michael.jpg
Según su actual novio, con el que que llevaba cinco años de relación, el compositor británico habría pasado solo sus últimas Navidades "acompañado de su ama de llaves". Recluido en su casa del sur de Inglaterra, George Michael luchaba en secreto contra una fuerte adicción a la heroína. "Todo había sido muy complicado en los últimos tiempos" ha relatado al diario inglés Fadi Fawaz. Otra fuente ha revelado que llegó a ser atendido en un hospital por una sobredosis y que tuvo que "ir de urgencias varias veces". Una fuente valora en diario inglés The Telegraph que "es increíble que haya durado tanto". A lo largo de su vida George Michael intentó plantar cara a distintas adicciones, por ejemplo a la cocaína o al cannabis, gastándose cientos de miles de libras en programas de desintoxicación.

Algunos de sus vecinos han relatado a los medios ingleses que, en los últimos meses, era difícil verlo por el barrio porque su aspecto estaba muy deteriorado y con sobrepeso. Cuando salía era para comprar "un paquete de cigarrillos Rizla y los periódicos locales". Al parecer, el cantante compró su casa en Oxford porque visitó el área con la Spice Girl Geri Halliwell y nadie lo reconoció.

Este año George Michael sí que había decorado "su jardín con luces de Navidad, así que sabíamos que estaba allí, pero no lo vimos", cuentan los vecinos. Según el responsable de la iglesia local, el año pasado el cantante fue al oficio de medianoche, pero no acudió este año. Le vieron asomado a la ventana cuando pasó la tradicional procesión de velas.

Un filántropo discreto que hizo donaciones millonarias

Todos los que lo conocieron, incluidos sus vecinos, que ayer inundaron la puerta de su domicilio con flores, han destacado que George Michael fue "hombre muy amable y generoso".

Colaboraba habitualmente en campañas de caridad infantiles, de ayuda a personas sin hogar, y sobre todo, en apoyo a los enfermos de SIDA. Una de sus parejas murió víctima de esta enfermedad. Un filántropo en la sombra cuyas donaciones millonarias ahora empiezan a conocerse. Por ejemplo, una pareja que no podía tener hijos ha revelado que les financió el tratamiento de fertilidad. Otra de las anécdotas que se han publicado es que dio una propina de 5.000 libras a una camarera para que se pagara los estudios de enfermería. Otro ejemplo es que el exmiembro de Wham! donó los derechos de single "Last Christmas" para luchar contra el hambre en Etiopía.

En su última entrada de Facebook, la estrella dijo que estaba dando los toques finales a un documental llamado Libertad, que se debería estrenar en marzo de 2017.


Desconectado Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.776
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Muere George Michael
« Respuesta #3 en: 15 - Miércoles, 28 de Diciembre de 2016 »
Citar
Después del anuncio de la muerte del cantante de un ataque al corazón el pasado 25 de diciembre a los 53 años de edad, noticia que revelaba su novio, Fadi Fawaz, el cual relató en las redes sociales: «Es una Navidad que jamás olvidaré: encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana», decía el mensaje que compartió en Twitter el peluquero de las celebridades en la red social. Una fuente reveló que el deseo del cantante siempre fue descansar al lado de su madre, cuya muerte le marcó profundamente. Su cuerpo será colocado junto a su madre en una parcela privada en el cementerio.

El diario The Sun anunció que su cuerpo descansará en el cementerio de Highgate junto a su madre. Fue la estrella la que eligió la tumba de su madre, Lesley Panayiotou, exbailarina que murió de cáncer en 1997. «Mi madre murió recientemente, y en lugar de dejar que eso me detuviera, he tratado de usarlo como fuente de inspiración de alguna manera. Ella estaba increíblemente orgullosa de lo que yo hacía. Probablemente, los padres son las únicas personas que disfrutan de una carrera como la mía, más que la persona realmente», dijo el cantante durante una entrevista realizada a GWR FM-30 el 30 de mayo de 1997. A los pocos meses de la muerte de su madre, George Michael publicó una canción con la esperanza de ayudar a su padre «por la pérdida de alguien a quien amaba desde hacía 40 años».

La hermana del mejor amigo de George Michael, Katerina Pourikou, expresó su alivio al enterarse de que el cantante cumplirá su deseo de ser enterrado ahí. «El amor de George por su madre siempre fue muy fuerte y él siempre dijo que esperaba para reencontrarse», explicó uno de sus amigos.

Desde la muerte del cantante, sus parientes han realizado contadas declaraciones a los medios que se agolpan enfrente de su casa. Unas pocas horas después de conocerse la muerte del cantante, la familia agradeció a los fans «el apoyo y las oraciones realizadas durante estos momentos tan duros para la familia». Según expresaron los mismos, tanto la familia como los amigos cercanos de George se vieron reconfortados por la increíble ola de amor durante las horas posteriores a su muerte.

Su novio Fawaz cambió la foto de su perfil por una en la que aparece besando el rostro de George Michael y escribió el desgarrador momento en el que se encontró a su pareja fallecida. «Nunca dejaré de extrañarte», terminaba el mensaje con el que el estilista de las celebridades británicas confirmaba que mantenía una relación con el cantante de 53 años.

Desconectado Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.776
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Muere George Michael
« Respuesta #4 en: 15 - Miércoles, 28 de Diciembre de 2016 »
Citar
«Es una Navidad que jamás olvidaré: encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama», escribió Fadi Fawaz en su cuenta de Twitter, un día después de hallar el cuerpo sin vida de su novio, George Michael, en su residencia de Oxforshire (Londres, Reino Unido). El cantante, compositor y productor, de 53 años, es la última estrella en apagarse en un año fatídico para la música.

Una insuficiencia cardíaca provocó que el británico dejase huérfanos antes de tiempo a los millones de seguidores que le veneran en todo el mundo. Cierto es que el artista no atravesaba su mejor momento. Sus problemas con las drogas, sus escándalos sexuales –que le costaron dos detenciones– y ausencia de nuevos proyectos hicieron difíciles los últimos años del cofundador de Wham!, grupo con el que se inició y se hizo famoso en la industria musical junto a Andrew Ridgeley.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Colección de arte
Todo ello no impidió que el vocalista se convirtiera en uno de los diez músicos más ricos de Reino Unido, gracias a una trayectoria profesional de 35 años, en la que vendió más de 100 millones de álbumes. Según el «Daily Mirror», su fortuna se estima en más de 122 millones de euros entre activos, propiedades inmobiliarias y una amplia colección de arte.

Sus posesiones incluyen el hogar donde falleció, valorado en 6 millones de euros; un piso en Los Ángeles (más de 3 millones), su otra residencia londinense en Highgate (8 millones) y una casa en Sídney (3,5 millones). Además, Michael también poseía un amplio repertorio de piezas de arte, entre las que se encontraban obras de artistas de la talla de Banksy, Damien Hirst y Tracey Emin, que reunió cuando Kenny Goss compartía su vida.

Pero, ¿quiénes podrían ser los beneficiarios del cantante? Al no tener descendientes, la misma publicación asegura que en su testamento se encuentran sus dos ahijados, Roman (23) y Harley Moon Kemp (27). Ambos son hijos de Shirlie Holliman, quien formaba parte del grupo que acompañaba a Wham!, y su marido Martin Kemp, bajista de Spandau Ballet. Un apadrinamiento fruto de los más de 30 años de amistad que le unían con el matrimonio. Incluso, fue el propio Michael quien presentó a la pareja y, como ha declarado Martin en muchas ocasiones, George Michael fue su «gran estrella», el que le acompañó en los mejores y peores momentos de su vida.

Entre las afortunadas también podría encontrarse Bluebell Madonna, hija de la ex Spice Girl Geri Halliwell y ahijada de su antiguo amor Kenny Goss, con el estuvo más de diez años y con el que se rumoreaba recientemente que volvía a mantener una relación. Pero estos no serán los únicos. Michael fue padrino de los dos hijos de su primo Andros. Y, por si fuera poco, se espera que también haya dejado una importante cantidad a sus dos hermanas, Melania y Yioda, y a su actual pareja, Fadi Fawaz.

Muchos posibles beneficiarios para la millonaria fortuna que ha dejado el icono del pop, gracias a los frutos de su exitosa carrera con clásicos como «Wake me up before you go go» o «Last Christmas». Sin olvidarse, por supuesto, su inconfundible voz, que ya solo se podrá disfrutar a través de sus canciones. Quizá ahora alcance esa paz que tanto ansiaba en vida.

Desconectado Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.776
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Muere George Michael
« Respuesta #5 en: 18 - Viernes, 30 de Diciembre de 2016 »
Citar
La estrella fue hallada sin vida en su residencia en Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su actual pareja, el libanés Fadi Fawad. Se cree que Michael falleció debido a un fallo cardíaco y hasta la fecha se ha descartado que haya habido alguna circunstancia "sospechosa" en su muerte.

"La causa de la muerte no es concluyente y es necesario llevar a cabo más pruebas", ha apuntado un portavoz del cuerpo policial de Thames Valley, que según informa Efe agregó que los resultados de esos nuevos análisis no se conocerán probablemente hasta dentro de "varias semanas". La misma fuente policial dijo que el fallecimiento del cantante británico "sigue siendo considerado inexplicable pero no sospechoso".

El publicista del músico, una de las estrellas más reconocidas del mundo del pop de las décadas de los 80 y 90, señaló que tanto los familiares y amigos de Michael se habían sentido "conmovidos" por las "increíbles muestras de afecto" expresadas por los seguidores del artista tras su fallecimiento.

El cantante londinense, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió durante su carrera más de 100 millones de álbumes por todo el mundo. Su última pareja, Fadi Fawad, se refirió a Michael como "una bella persona" y un "hombre amable y generoso".

Desconectado Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.776
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Muere George Michael
« Respuesta #6 en: 17 - Domingo, 01 de Enero de 2017 »
Citar
Cindy Crawford, Linda Evangelista, Christy Turlington, Naomi Campbell y Tatjana Patitz. Las cinco modelos más emblemáticas de los años 80 «desfilaron» a sus anchas en el vídeo «Freedom» de George Michael, la primera obra musical en la que la moda se unía al ritmo incesante ideado por este cantante que acaba de dejarnos a los 53 años.

Georgios Kyriacos Panayiotou, británico de origen griego, murió el pasado día de Navidad en su residencia de Oxfordshire. Los fans del galardonado autor, ganador de numerosos Premios Brit, MTV Video Music Awards y Gammys, estaban a la espera de nuevos álbumes que incluían la colaboración de George con cantantes de la talla de Elton John, Sade, Stevie Wonder y Bryan Ferry, un sueño de producción que se anticipaba inolvidable.

Qué se puede contar de alguien que con tan solo 13 años ya compuso lo que se convirtió en uno de sus primeros grandes éxitos años después, «Careless Whispers», una de las baladas más escuchadas en la década de los 80. Sus 30 años en la música han dado lugar a ventas de más de 120 millones de discos, cifra que ahora seguirá creciendo tras su desaparición. Wham!, el dúo que formó junto a su compañero de colegio Andrew Ridgeley, dio lugar años más tarde a una exitosa carrera en solitario.

Compitió directamente con Michael Jackson y Madonna en el mundo del pop, si bien su música era inicialmente más romántica. Las muy sentidas «Father Figure», «One More Try», «Jesus To a Child», «A Different Corner», o «Where Did Your Heart Go?», se combinaron con canciones de más fuerza y ritmo, como su épico «Faith» -el disco más vendido de toda su carrera-, «I Want Your Sex» o «Freedom», aquel primer vídeo cuajado de verdaderas top models de fama mundial que cambió la historia de los cortos musicales.

Las giras de Michael contaban siempre con un «No hay entradas» en la puerta y si no efectuaba más era por decisión propia, ya que sus llenos épicos sabían a poco a sus legiones de fans repartidos por el mundo. Artista multidisciplinar, componía sus canciones, cantaba e ideaba sus distintos looks y estilismos, tal y como hacían Michael Jackson y Freddie Mercury, igualmente desaparecidos a temprana edad. Su cabellera rizada rubia oxigenada y los conjuntos con bermudas y piernas al aire, dieron paso a un estilismo más depurado, el que comenzó con su disco «Faith»: pelo oscuro muy bien rasurado, barba, un cuerpo más atlético, botas de cowboy y sus eternos vaqueros ajustados marcando un trasero en forma.

Michael se embarcó en giras mundiales y colaboraciones con otros artistas como Aretha Franklin o Elton John. Sus temas ligados a la Navidad fueron varios. Uno fue el proyecto de un grupo de artistas británicos contra el hambre en África, con el famoso «Do They Know It’s Christmas?» del clan Band Aid liderado por Bob Geldof en 1984. En ese mismo año, Michael compuso «Last Christmas», un verdadero «villancico moderno» con toques románticos que aún hoy en día sigue ocupando las ondas en estas fechas tan especiales.

Con veintipocos años, tras una época en la que salía con chicos y chicas, fue consciente de una homosexualidad que trató de ocultar durante años por respeto a su madre, una mujer muy tradicional. Los problemas de Michael con las drogas, con sus discográficas y sus detenciones policiales por abuso de sustancias, comportamientos lascivos y accidentes varios, se sucedieron durante años. No obstante, Michael supo parodiar todas estas situaciones, sublimándolas en discos como «Ladies and Gentlemen». En 2015, con mucho más peso y una adicción reconocida al cannabis, se internó en la clínica suiza Kusnacht Practice sin grandes resultados.

Consumo intenso de drogas
Aparentemente, Michael murió solo y luchando contra su adicción a la heroína, con la que despedía sus días desde hace años. Aunque Michael Lipman, su publicista, hizo un comunicado de prensa explicando que George había muerto de un ataque al corazón, las causas parecen relacionadas con sus adicciones. Su último novio, Fadi Fawaz, un estilista con el que estaba desde 2011, encontró muerto al cantante en su casa cercana a Londres. Según declaró a «The Telegraph», acudió a comer con él el día de Navidad, pero el cuerpo del artista sin vida yacía en la cama. Este periódico alega que el conocido cantante, luchó contra su adicción durante años, y según un informante, «resulta increíble que haya durado tanto, a pesar de su intenso consumo».

Michael deja atrás estupendas campañas de apoyo a los niños con enfermedades terminales, varias residencias de lujo en el Reino Unido y Estados Unidos, un fiel grupo de amigos y familiares que pasan esta Navidad con enorme tristeza y, por supuesto, cientos de millones de fans cuyo único consuelo será el lanzamiento de los álbumes inéditos del cantante que tantas veces les inspiró.

Desconectado Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.776
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Muere George Michael
« Respuesta #7 en: 16 - Martes, 17 de Enero de 2017 »
Citar
«Las drogas duras habían vuelto a su vida», afirmaba Andros Georgiou, un amigo de la infancia de George Michael, en el programa radiofónico de la cadena BBC de Victoria Derbyshire.

Según se hace eco hoy este medio, Georgiou creció junto al artista y ambos se llamaban primos. «Creo que tomó demasiado de algo, mezclado con antidepresivos», declaraba en la radio acerca de Michael, que fallecía el pasado día de Navidad, al tiempo que recordaba que el cantante había sido adicto al crack en el pasado.

Las investigaciones policiales tras la muerte del músico han resultado no concluyentes y ahora se están llevando a cabo nuevas pruebas para determinar cuál fue exactamente la causa de su fallecimiento, que se trata como no sospechosa.

Georgiou, ex productor musical que fue de gira con el artista hasta 1998 (año en el que fue detenido por conducta indecorosa), también apuntaba a la BBC que la muerte de Michael fue un accidente: «Creo que tenía pensamientos suicidas porque su salud mental iba de acá para allá. Pero no creo que fuera un suicidio».

Asimismo, contaba que cuenta con una serie de canciones inéditas escritas e interpretadas por Michael, al tiempo que indicaba que el artista «iba mejor, estaba intentando llevar una vida normal otra vez y pienso que fue arrastrado hasta el lado oscuro».

Preguntado por los actos de generosidad de Michael, Georgiou explicaba como ambos iban en Navidad por Londres con dos coches repletos de comida para repartirlos entre los sin techo. Además, en una ocasión, cuando el artista no pudo asistir a una subasta benéfica organizada por Elton John para luchar contra el sida, le pidió que lo comprara todo aquello por lo que nadie pujara.

Desconectado Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.776
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Muere George Michael
« Respuesta #8 en: 17 - Lunes, 13 de Febrero de 2017 »
Citar
Un nuevo suceso ensombrece la trágica muerte de George Michael. Al parecer se ha filtrado a los medios una llamada hecha a los servicios de emergencia por la pareja del cantante, Fadi Fawaz, cuando lo encontró sin vida, el pasado 25 de diciembre.

Su familia, que aún no ha podido enterrar al cantante debido a que la autopsia todavía sigue sin esclarecer los motivos concretos de su fallecimiento, solicitó este lunes una «investigación completa» sobre este incidente.

El comunicado que han realizado los abogados del artista británico asegura que sus más allegados se sienten «verdaderamente horrorizados» por la divulgación del audio en el que el libanés pide ayuda por teléfono. «Están extremadamente disgustados porque es algo muy personal, doloroso y claramente confidencial», apunta la nota.

«Creemos firmemente que cualquiera que se pone en contacto con las autoridades de emergencia en situaciones como esta debería tener derecho a esperar que esas grabaciones no sean divulgadas por los medios. Es profundamente descorazonador para la familia que esta transcripción y el audio se hayan hecho públicos», finaliza el comunicado.

El servicio de emergencias ya ha anunciado que se ha abierto una investigación. «Nos tomamos las cuestiones de confidencialidad muy en serio», afirma uno de sus portavoces a la BBC.

Fawaz fue la persona que encontró el cuerpo sin vida de Michael en su residencia en Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire. Se cree que una insuficiencia cardíaca provocó que dejase huérfanos, antes de tiempo, a los millones de seguidores que le veneran en todo el mundo.

Desconectado Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.776
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Muere George Michael
« Respuesta #9 en: 16 - Miércoles, 22 de Febrero de 2017 »
Citar
Los premios Brit de la música británica homenajearán a George Michael en la ceremonia en la que se anunciará esta noche el nombre de los galardonados, informaron los organizadores.

En un mensaje en Twitter, la organización de la gala, que se celebrará en el estadio londinense O2, indicó que «los Brits rendirán tributo a George Michael, un auténtico icono de la música británica». Una portavoz de la ceremonia señaló que no planean dar más detalles sobre cómo se desarrollará la gala, en la que tocarán en directo estrellas como Kate Perry, Ed Sheeran, Robbie Williams y Bruno Mars.

También en la ceremonia de los Grammy se recordó a Michael, autor de inolvidables temas como «Last Christmas«, «Careless Whisper» y «Faith», con una interpretación entonces a cargo de Adele. Tras su repentino e inesperado fallecimiento, las ventas de los álbumes del británico experimentaron un notable impulso en las semanas posteriores.

Desconectado Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.776
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Muere George Michael
« Respuesta #10 en: 16 - Martes, 07 de Marzo de 2017 »
Citar
El cantante británico George Michael, fallecido el pasado 25 de diciembre, murió por «causas naturales», informó hoy el juez forense Darren Salter, a cargo del caso.

El músico, hallado sin vida en su residencia de la localidad de Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su actual pareja, el libanés Fadi Fawad, falleció por una «cardiomiopatía dilatada con miocarditis», según los resultados de las nuevas pruebas practicadas al artista.

La primera autopsia realizada a Michael arrojó el pasado diciembre resultados «no concluyentes», por lo que se dispusieron nuevos test.

Desconectado Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.776
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Muere George Michael
« Respuesta #11 en: 15 - Viernes, 10 de Marzo de 2017 »
Citar
Fadi Fawaz recobraba su cuenta de Instagram el pasado martes tras conocerse que la muerte de su pareja, George Michael, se debió a «motivos naturales» como consecuencia de los problemas de salud que arrastraba desde hacía años, pero volvió a darse de baja horas después cuando supo que la familia le había excluido de los preparativos del funeral, que tendrá lugar en el cementerio Highgate, al norte de Londres.

«La verdad es que no os puedo dar respuesta alguna, porque todo lo están llevando a cabo en el más absoluto secreto. Lo único que sé es que debería haberse celebrado hace ya mucho tiempo, se ha suspendido y retomado tantas veces ya, que sinceramente todo me resulta demasiado extraño a día de hoy», cuenta el estilista que fue pareja del artista al diario «The Sun».

«Estoy feliz ahora que puede descansar en paz. Es momento de celebrar la vida, los momentos que vivimos y seguir adelante. Dejémosle descansar. No sé qué pasará ahora, pero me guardo para mí los momentos felices que vivimos juntos», señaló a «Daily Mail».

Lo cierto es que el entorno del ídolo musical maneja los preparativos de las exequias con mucho secretismo y recelo, precisamente para evitar la presencia de los medios de comunicación y de sus fans, deseosos de rendirle homenaje. «Si está llamando para conocer los detalles sobre el funeral de George Michael, lo sentimos pero no tenemos ningún tipo de información», dice el mensaje que aparece en el contestador del número de teléfono de contacto de los familiares del excomponente de Wham! Una información sensible a las filtraciones, que el entorno más cercano de la estrella musical está tratando de mantener con la mayor de las reservas.

Desconectado Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.776
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Muere George Michael
« Respuesta #12 en: Ayer a las 16:23 »
Citar
Fadi Fawaz, el peluquero de origen libanés que mantuvo una relación con el músico británico durante unos cinco años y que fue quien , ha publicado una imagen de una iglesia a través de su perfil de Twitter con una única intención: provocar rumores entre la prensa.

El funeral fue celebrado en la más absoluta intimidad, para evitar que acudiesen una multitud de personas entre periodistas y fans del cantante. «¿El funeral? La verdad es que no os puedo dar respuesta alguna, porque todo lo están llevando a cabo en secreto. Lo único que sé es que debería haberse celebrado hace ya mucho tiempo, se ha suspendido y retomado tantas veces ya, que sinceramente todo me resulta demasiado extraño a día de hoy. Pero es cierto, no sé nada, créeme, y eso que todo esto me ha pillado a mí en medio», explicó el peluquero días antes de enterarse de que la que la familia de George Michael decidió no contar con él en ese día tan importante.

La fotografía, en la que se puede ver una pequeña iglesia, publicada por el que fuera su pareja durante cinco años ha hecho saltar todas las alarmas, puesto que se desconoce el lugar donde descansan los restos del famoso cantante británico. Junto a la imagen, un texto: «Iglesia de Beaconsfield. Fuimos ayer para un viaje y nos encantó la ciudad y especialmente esta iglesia». Y una pregunta, ¿estará enterrado en esa iglesia George Michael?.