Autor Tema: Ricky Martin  (Leído 13183 veces)

Desconectado Serena

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Ricky Martin
« Respuesta #100 en: 18 - Martes, 18 de Octubre de 2016 »
Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que Ricky Martin y Jwan Yosefhabían roto. Todo apuntaba a que había un tercero en discordia: Maluma. Varios medios latinos señalaban al cantante como fuente del problema entre la pareja.

Incluso, el propio novio de Martin confirmó la noticia. «Ricky comenzó a cambiar conmigo desde que hicieron su dueto», dijo Yosef señalando con algo recelo a Maluma, quien ha pasado mucho tiempo en los últimos meses junto al puertorriqueño, tras el trabajo que hicieron juntos.

Estas inseguridades afectaron mucho a la pareja, tanto que Martin le pidió un tiempo a su pareja. De hecho, Jwan no acompañó a su hasta ahora novio en su reciente viaje por Israel, hecho más que llamativo ya que desde que se hiciera pública su relación no se han separado.

Pero, recientemente se ha visto a la pareja de nuevo juntos en California. ¿Habrán arreglado las diferencias que les separaban?

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #101 en: 16 - Viernes, 21 de Octubre de 2016 »
Ricky Martin no suele publicar muchas fotos de sus hijos pero cuando lo hace es todo una revolución. ¡Y no es para menos! El cantante puertorriqueño compartió una tierna imagen junto a su hijo Matteo en el que se puede ver el gran parecido que tiene con su padre.

Un escueto "Por aquí, todo bien" es el mensaje que acompaña a esta fotografía en blanco y negro. Y es que aunque Ricky está disfrutando de todos los éxitos que está cosechando con su último single Vente Pa'Ca, con el que ha batido su propio récord, también tiene tiempo para disfrutar de su familia.

Hace tan sólo tres semanas compartía un vídeo en el que se le veía acompañado de sus hijos Matteo y Valentino y de su novio Ywan Yosef en la ciudad francesa de Cannes. Justo antes de toda la polémica de las últimas semanas sobre si el cantante ha roto con el artista sirio o no; crisis en la que algunos medios habían metido a Maluma de por medio, que tuvo que salir en su defensa.

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #102 en: 16 - Domingo, 13 de Noviembre de 2016 »
Ya es habitual que los famosos publiquen en todo momento lo que están haciendo. Les podemos ver cocinar, hacer deporte, disfrutando con su familia o en la playa, como Ricky Martin, que ha tenido un día de descanso y lo ha compartido con sus seguidores.

No sabemos con qué intención el cantante puertorriqueño ha publicado la famosa fotografía en Instagram que ha provocado que suba la temperatura. Y es que Ricky Martin ha posado con un pequeño bañador en una playa paradisíaca y presumiendo cuerpo, a sus casi 45 años.

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #103 en: 15 - Jueves, 17 de Noviembre de 2016 »
Ricky Martin ha anunciado oficialmente su compromiso con el artista árabe Jwan Yosef el pasado miércoles en el programa estadounidense «The Ellen DeGeneres Show». Durante la entrevista, la presentadora le interrogó sobre su futuro esposo, pero a pesar de la oleada de preguntas, Ricky Martin mantuvo la calma y explicó: «Es un artista conceptual y yo un coleccionista. Empecé a buscar arte y vi sus obras y me volví loco, realmente me gusta lo que hace…y luego contacté con él», confesó ante cientos de espectadores. Ante esto la presentadora quiso darle un toque de humor añadiendo a su historia: «Entonces…tú le coleccionaste a él», lo que produjo una risa unísona entre el público.

Después de anunciar su compromiso con timidez, el cantante reveló que que fue él el que le propuso matrimonio a su novio admitiendo que estaba «muy nervioso, pero me puse de rodillas y saqué los anillos en una pequeña bolsa de terciopelo», tras esto el cantante afirmó que no era tan fácil como imaginaba. «En lugar de decir ‘¿Te quieres casar conmigo?’, le dije ‘Tengo algo’», recordó sonriendo. «Él dijo que sí». «Sí, fue muy bonito y entonces sabía que era algo muy bonito. A los 30 minutos le dije: ‘¿Has dicho que sí?’, y él sonrió y me dijo: ‘Sí’», explicó entre risas.

El cantante puertorriqueño confirmó su relación cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram en la gala de Sao Paolo, en Brasil, cogidos de la mano. Ricky Martin y su novio hicieron su primera aparición ante los medios de comunicación el pasado 30 de marzo en Tokio, y más tarde posaron juntos en la alfombra roja el 15 de abril en Sao Paulo. Tras pasar por una supuesta de infidelidad con el cantante Maluma, Martin confirmó su compromiso con su pareja, tras cerca de un año de relación.

El compromiso de Ricky Martin no fue la única noticia de día. El cantante también anunció que cambiaba de residencia por una mansión en Las vegas, «Estoy muy feliz», dijo a la multitud.

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #104 en: 16 - Lunes, 21 de Noviembre de 2016 »
Ricky Martin se sentó la semana pasada en el programa The Ellen DeGeneres Show y confesó que había decidido junto a su pareja, el artista Jwan Yosef, dar un paso más en su relación. «Me puse de rodillas y cogí la cajita de metal y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije: ''Tengo algo para tí''», contó con graicia el cantante.

Martin además ha confesado que el enlace está muy cerca y no tardarán en darse el «sí, quiero». «Cuando se legalizó el matrimonio homosexual en los Estados Unidos, recuerdo que lo festejamos y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy divertida», dijo el artista boricua a la revista People.

Ricky Martin es consciente de que su relación con Yosef no es muy larga, sin embargo, está seguro y tiene muy claro de que Jwan es el hombre de su vida y están hechos el uno para otro y da carpetazo con sus declaraciones a todos los que apuntaban que ambos pasabn por una fuerte crisis. «Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no cuesta mucho darte cuenta de que estás en la dirección correcta y sentir que sí, que quizás ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido», reconocido emocionado con total sinceridad.

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #105 en: 16 - Martes, 22 de Noviembre de 2016 »
La semana pasada Ricky Martin se sentaba en el sofá de Ellen DeGeneres y explicaba el divertido momento en el que le pidió matrimonio a su novio: "Saqué la cajita con el anillo y en vez de pedirle que se casara conmigo le dije que tenía algo para él".

Nervios a parte el artista Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde hace aproximadamente un año, aceptó su propuesta y ahora están empezando a preparar el enlace. Así lo ha explicado el artista puertorriqueño en una entrevista para People, donde revela cómo quiere que sea su boda: "Cuando se legalizó el matrimonio homosexual en los Estados Unidos, recuerdo que lo celebramos y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy divertida y muy ruidosa".

Pero esta no es la única noticia que nos ha dado Ricky Martin. El cantante también ha anunciado una residencia permanente en Las Vegas que está preparando con todo detalle: "Va a ser una producción muy internacional. Incluiremos las influencias musicales de donde vengo, esa fusión africana-antillana que me ha dado a conocer en todo el mundo. Será un show masivo y con clase. La moda jugará un papel muy importante, pero la clave está en satisfacer a la gente de todos los lugares del mundo".

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #106 en: 15 - Miércoles, 14 de Diciembre de 2016 »
Ricky Martin parece que está en un momento de su vida perfecto: tiene éxito profesional, un novio guapísimo con el que se va a casar y dos niños que son para comérselos. Y como es consciente de ello ha querido presumir de esta estampa en su última aparición pública.

Aprovechando de que se trataba del estreno de Rogue One, una película infantil, el puertorriqueño ha llevado por primera vez a sus pequeños (que cada vez son menos peques) a una alfombra roja. Con un look muy informal con zapatillas deportivas, tejanos y camisa, Matteo y Valentino, de 8 años, posaban junto a su padre con un peinado muy similar. ATampoco faltó en el evento Jwan Yosef, pareja del cantante con el que se ha prometido y ya planea cómo va a ser la esperada boda.

El artista ha hablado de sus hijos recientemente en una entrevista para Advocate y ha explicado que a pesar de que son muy parecidos físicamente, los gemelos tienen una personalidad muy distinta: "Valentino es el señor de la paz y del amor. Ama las flores y al naturaleza. es zen y noble, mientras que Matteo es más emprendedor. Es alfa y líder. le dice a su hermano lo que debe y no debe hacer".

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #107 en: 17 - Sábado, 24 de Diciembre de 2016 »
Ricky cumple hoy 45 años!!
FELICIDADES! :011: :011: :011: :011:

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #108 en: 15 - Miércoles, 28 de Diciembre de 2016 »
'Vente Pa'Ca', el último sencillo digital de Ricky Martin y Maluma es tan pegadizo que no podemos dejar de tararearlo.

El tema ha conseguido convertirse en Disco de Platino en nuestro país, ya que ha vendido 40.000 unidades, el equivalente a 10 millones de reproducciones en los dispositivos oficiales.

Por eso, es normal que Ricky Martin haya pensado en exportar la canción a otros países. Para ello, el cantante ha sacado no una, si no dos versiones del single en inglés. Una para el mercado australiano, con la colaboración de la cantante Delta Goodrem y otra para el sector oriental, cantada a dúo con la artista coreana-canadiense Wendy (del grupo Red Velvet).

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #109 en: 15 - Martes, 03 de Enero de 2017 »
El 24 de diciembre debía ser uno de los días más felices para Ricky Martin, pero no fue así. Además de ser Nochebuena el cantante cumplía 45 años disfrutando de un gran éxito a nivel profesional y personal, pero todo se ha truncado cuando su padre, Enrique Martin Negroni, sufrió un derrame cerebral el pasado 23 de de diciembre.

Fue el hermano de Ricky Martin, Eric, el que se encontró a su padre diciendo cosas incoherentes antes de la cena de Navidad, por lo que inmediatamente llamó a emergencias y desde entonces Enrique se encuentra ingresado en un hospital de Puerto Rico.

Fue el propio Eric el que minutos más tarde publicó un triste mensaje en su perfil de Facebook pidiendo que rezasen por su padre: "Mi gente, necesito que recen por mi padre. Está súper malo en el hospital. Y sólo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve".

Los fans de Ricky Martin se han volcado en mensajes de apoyo para la recuperación de su padre, algo que el artista ha agradecido a través de un comunicado y pide a los medios que dejasen que este tema tan personal se atendiese de forma privada.

Aunque medios como Telemundo afirman que Enrique se encuentra conectado a un ventilador, afortunadamente ha mostrado signos de mejoría, como ha declarado el propio Eric. Por su parte, Jwan Yosef, prometido del cantante, ha publicado una imagen en la que se le ve junto a Ricky y sus hijos en una actitud más relajada, por lo que corrobora la mejoría de su padre.

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #110 en: 15 - Jueves, 19 de Enero de 2017 »
Ricky Martin es uno de los cantantes que más hacen mover las caderas con sus canciones. Sus coreografías son una de las razones por las que el artista boricua continúa luciendo ese cuerpazo a sus 45 años, pero no es la única. Y es que Ricky tiene a un gran entrenador personal, su hermano Eric, un conocido culturista que se convirtió en Mr. Puerto Rico 2013 en la categoría de fitness.

Eric Martin, hijo del padre de Ricky pero de distinta madre, lleva años especializado en el mundo del culturismo y posee una importante cadena de gimnasios en Puerto Rico además de una línea de ropa propia. Con esta experiencia no es de extrañar que se encargue de la dieta y de las rutinas diarias del cantante, y por lo que podemos ver con muy buenos resultados. Además la pasión por la musculación viene de familia, ya que el abuelo de ambos también lo era culturista.

Aunque siempre se ha mostrado muy discreto y nunca ha alardeado de ser hermano de una estrella internacional, entre ambos hay una estrecha relación: “Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista que vende millones de discos, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor", explicó en una entrevista para People, de las pocas que ha concedido.

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #111 en: 15 - Viernes, 10 de Febrero de 2017 »
Este sábado finaliza la 67 edición del prestigioso Festival de la Canción de Sanremo, uno de los acontecimientos musicales más importantes de Italia. Durante este certamen compiten, por un lado, músicos con una trayectoria consolidada en la categoría de Músicos Consagrados; mientras otros tantos lo hacen en la categoría de Artista Revelación. Además, cada año sale de este festival el artista que interpretará a Italia en Eurovisión.

Durante la primera jornada del festival, Ricky Martin fue uno de los artistas invitados interpretando un medley con sus grandes éxitos: Livin' la vida loca, Shake your bon, Vente Pa' Ca, La Mordidita, La Copa de la Vida y María

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #112 en: 15 - Jueves, 16 de Febrero de 2017 »
El cantante puertorriqueño Ricky Martin regresará en mayo a los escenarios españoles con su gira «One world tour», con la que el año pasado recaló en Málaga, Madrid y Mérida y ahora le llevará a La Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.

Martin actuará el sábado 13 de mayo en A Coruña; el domingo 14 en Bilbao; el martes 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona; el viernes 19 en la plaza de toros de Valencia; el sábado 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla y el martes 23 en el madrileño WiZink Center (Palacio de los Deportes). Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 23 de febrero, a partir de las diez de la mañana.

El grupo invitado será la banda juvenil CNCO, que presentará su álbum «Primera cita». La gira de Ricky Martin, en la que presenta su álbum «A quien quiera escuchar», comenzó en 2015 en Nueva Zelanda y ha hecho paradas en México, EEUU, Canadá, América Latina y Europa.

En septiembre el cantante lanzó su último sencillo, «Vente pa'ca», en colaboración con Maluma, que ha copado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, México y Panamá y en una semana consiguió 14 millones de reproducciones.

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #113 en: 18 - Miércoles, 22 de Febrero de 2017 »
Ricky Martin se casará el próximo mes de junio en Nueva York con su pareja Jwan Yosef. «La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días», dijo el cantante en el espacio radiofónico de Andy Cohen (Sirius XM).

El puertorriqueño reveló también cómo conoció a su pareja en la red de Instagram cuando buscaba nuevas obras de arte en la aplicación. «De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?'», explicó el artista que asegura haberse quedado atónito con el trabajo del artista sirio-sueco, al que inmediatamente escribió para conocerle.

Entre ese primer mensaje y la primera vez que se vieron en persona pasaron seis meses. «Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general», relató la estrella musical. «Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos», subrayó.

Por otra parte, Ricky fue el invitado estrella del espacio The Dr. Oz el pasado miércoles (22 de febrero) y habló de su faceta de padre orgulloso. El cantante de 45 años, que pronto estrenará su residencia en Las Vegas, asegura que sus pequeños juegan un papel primordial en cada decisión que toma en su vida. «Todo lo que hago, cada decisión que tomo se basa en ellos, en su bienestar», dijo la estrella puertorriqueña. «Ese es un compromiso que adquirí cuando decidí ser padre», añadió el artista.

Desconectado Serena

• Moderador
« Respuesta #114 en: Ayer a las 16:30 »
Tras conocer que Ricky Martin estará de gira en España, vamos a descubrir uno de sus mayores secretos del cantante. El artista ha confesado lo primero que se fija cuando conoce a alguien y probablemente es lo que menos te imaginas.

En la entrevista que ha concedido, ha explicado que cuando le presentan a una persona, disimuladamente baja la mirada para mirarle los pies. Y es que, Ricky Martin ha declarado que le encanta esta parte del cuerpo, es su fetiche y cree que los pies reflejan y dicen mucho de una persona.

Así que probablemente, el futuro marido del artista, Jwan Yosef, tenga unos pies bonitos, algo que desconocemos porque no se le ven en las fotos que se filtraron donde aparece desnudo. Por lo tanto, ya lo sabes, si quieres conquistar a Ricky Martin, hazte la pedicura y presume de pies.